Entra al mundo de iAlumbra, donde promovemos tecnologías innovadoras, diversificamos el desarrollo económico de las comunidades y construimos bases para el futuro.

 

Nuestra alianza en expansión de negocios afines se ha dedicado a estimular beneficiosos cambios ambientales, sociales y económicos durante casi 40 años. Actualmente tenemos presencia en más de veinte países en seis continentes. Nuestras innovaciones apuntan a lograr resultados positivos y duraderos en las comunidades donde vivimos y trabajamos. Estas incluyen sistemas de acuacultura en mar abierto con tecnología de vanguardia, desarrollo de especies, prácticas de ganadería holística, principios pioneros de permacultura y la revitalización de comunidades a través del arte, jardines, historia, cultura, arquitectura y diseño.

 Consideramos no solo las prioridades de hoy, sino también las necesidades de las generaciones futuras en las comunidades donde estamos presentes.

Respetamos y cuidamos nuestros recursos naturales, culturas y comunidades. Operamos de manera transparente, ética y en interés de las comunidades donde vivimos y trabajamos. Colaboramos con particulares, empresas, sociedad civil y gobiernos. Utilizamos estrategias comerciales innovadoras a largo plazo y prácticas filantrópicas para desarrollar la diversidad económica. Promovemos la investigación, las oportunidades educativas, el desarrollo de habilidades de la comunidad y el aprendizaje continuo como elementos fundamentales para el éxito de las empresas y comunidades.

Miramos hacia un equilibrio holístico de salud y bienestar, abundancia y felicidad de la comunidad, junto con un rendimiento financiero.

christy-walton-ambiente.png

Operando nuestras empresas con gran cuidado y respeto por las personas, el medio ambiente y los ecosistemas donde vivimos y trabajamos.

christy-walton-comunidades.png

Apoyando a la sociedad al cuidar de nuestros empleados, operando con altos estándares de ética y contribuyendo significativamente a la calidad de vida de nuestras comunidades.

christy-walton-bienestar.png

Creando negocios sustentables que generen valor económico tanto para las personas que atendemos como para las comunidades en las que vivimos y operamos.