Tenemos la visión de una floreciente región de La Paz y sus alrededores en Baja California Sur con una economía dinámica y un sistema social participativo que respete y fomente nuestro medio ambiente único.

 

 

Responsabilidad social y ambiental

Para las generaciones actuales y futuras, operamos de manera respetuosa del agua, la tierra, los recursos naturales y la cultura local. 

ALTO NIVEL ÉTICO

Operamos de forma transparente, ética y cuidando los intereses de las comunidades donde vivimos y trabajamos. 

Colaboración

Colaboramos con las comunidades, el gobierno, las empresas y la sociedad civil para asegurar que agregamos valor localmente. 
 

COMUNIDADES EXITOSAS

En nuestros negocios y filantropía usamos prácticas innovadoras, que promueven la diversidad de oportunidades económicas y respetan nuestros recursos naturales y las comunidades. 

APRENDIZAJE CONTINUO

Promovemos la investigación, las oportunidades educativas, el desarrollo de habilidades de la comunidad y el aprendizaje continuo como elementos fundamentales para el éxito de las comunidades. 

 
 
 

Para operar nuestros negocios exitosamente, vemos más allá de los parámetros financieros, hacia una forma holística de medir la utilidad con tres criterios esenciales:

 
 
  • Planeta:   Operando nuestros negocios con gran cuidado y respeto por el medio ambiente, los ecosistemas, la fauna y la flora.
  • Personas:  Participando en construir una sociedad próspera cuidando a nuestros empleados, retribuyendo sueldos que permiten vivir decentemente, operando con los más altos estándares de ética y aportando de forma significativa a la calidad de vida de nuestra comunidad.
  • Utilidad:  Creando negocios sostenibles que generen valor económico tanto para las personas que atendemos como para las comunidades en las que operamos. 
 
 

Más allá del triple análisis de resultado, nuestras empresas se enfocan en mantener una visión de largo plazo que de significado, no solo a las prioridades de hoy, si no también a las necesidades de las generaciones futuras en las comunidades donde estamos presentes.

 
sostenibilidad-agua-aire-personas-medio-ambiente-baja-california-sur-mexico
Back to Top